30.5.12

Ribeira: resultados de fase previa de Copa Sálvora

Media_httpfarm8static_hivbh

Verónica Boquete amadrina la Copa Sálvora de este año

Ribeira, 30 de mayo de 2012. Las instalaciones deportivas de A Fieiteira (Ribeira), acogieron este sábado 26 de Mayo la Fase Previa de la Copa Sálvora 2012, una competición deportiva que se está haciendo un hueco en el conjunto de torneos de fútbol base de Galicia.

       12 equipos en la categoría Benjamín y otros 12 en la Alevín lucharon por las 2 plazas en cada categoría que daban acceso a la Fase final del 2 y 3 de Junio. En total 24 equipos con más de 300 niñ@s que buscaron el pase a la Fase Final de este  prestigioso torneo, el cual este año está amadrinado por la jugadora Verónica Boquete, la cual estuvo presente en la jornada matinal del Torneo y en la Presentación y Sorteo celebrado en la tarde del viernes (ya que se concentraba por la tarde con la selección española de fútbol), dispuesta a colaborar en que todo saliera adelante y fotografiándose y firmando autógrafos con todos los aficionados que lo deseaban.

Finalmente en categoría Alevín la Sd Abanqueiro tras derrotar al CD Pontearnelas F11 por 1 a 0 y el Bertamiráns Fc tras vencer al X. Aguiño por 4-1 se hicieron con el pase a la Fase final en esta categoría.

Mientras que en la categoría Benjamín los triunfadores y que lograron el pase fueron la Sd Cacheiras B y el Maravillas Sd tras derrotar por 4-1 a Milladoiro y la Sd Cacheiras A respectivamente.

RESULTADOS_FASE_PREVIA.pdf Download this file

        Para más información consultar la página web de evento: www.copasalvora.com o también en www.copasalvora.blogspot.com o en Facebook: Copa Sálvora Futbol Base.

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical