8.8.12

A Pobra: integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular fueron a Cerceda

A Pobra, 8 de agosto de 2012. Como viene siendo habitual durante los últimos años, Nuevas Generaciones de A Pobra do Caramiñal puso en marcha la primera actividad de la temporada estival, que tuvo lugar ayer día 7 de agosto con una excursión al parque acuático de Cerceda.

La actividad contó con más de 55 personas con edades comprendidas entre los 17 y 23 años.  Los participantes en dicha actividad se mostraron encantados por la actividad realizada así como lo barata que salió, ya que sólo supuso un desembolso de 6 euros por persona, cantidad que incluía la entrada y el autobús.

Por su parte, Eloy Sobrido García, presidente de NNXX da Pobra, se declaró satisfecho por la actividad realizada y quiso destacar en primer lugar que fue la propia gente la que pidió la actividad debido al éxito de la realizada el año pasado y en segundo lugar resaltó el esfuerzo realizado por Nuevas Generaciones para que el precio fuera lo más bajo posible es esta época de crisis que atravesamos. Además, anunció un par de actividades más para este verano de ámbito ecológico y social de las que se informará más adelante.

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical