5.11.12

Baloncesto: Panadería La Espiga Santa Baia de Boiro 57 contra CB Noia 55

Crónica de Denis Pombar, entrenador del Santa Baia

"Emocionante partido el disputado este fin de semana en Boiro entre el Panadería La Espiga Santa Baia y el C.B Noia correspondiente a la tercera jornada, que acabó con la primera victoria del equipo local por un ajustado 57-55.

En los primeros minutos los boirenses empezaron muy enchufados el partido atacando de forma fluida la defensa zonal planteada por el Noia y castigándolos continuamente con repetidos contra ataques, colocándose rápidamente con un 10-0. Después de estos primeros instantes los visitantes solicitaron un tiempo muerto y cambiaron de defensa para tratar de engancharse al partido, pero los locales mantuvieron el tipo en todo momento y sólo fallos puntuales y la concesión de tiros libres permitió que la diferencia al descanso no fuera mayor.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, manteniendo los locales una diferencia de entre seis y diez puntos, pero sin ser capaces de mantener el acierto suficiente en el último cuarto para romper el partido. De esta forma el partido se decidió en los últimos minutos, en los que el Panadería La Espiga fue mejor y con varios tiros libres y una última buena defensa consiguieron lograr la primera victoria de la temporada en un partido en el que tuvieron la importante baja de Marcos Agra.

La próxima semana el Panadería La Espiga Santa Baia se desplaza a Santiago de Compostela para enfrentarse al Fontiñas, con el objetivo de continuar con la mejoría respecto a las últimas jornadas y volver con una nueva victoria.

Los anotadores por parte del Panadería La Espiga fueron: Resua (13), Ramallo (-), Nodar (9), Sanchez (4), Rodriguez (13), Barral (3), Martis (13), Guijarro (-), Sobrido (1), Fernandez (1), Somoza (-).

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical