2.2.13

Sociedade: os avogados do Concello de Rianxo e empresas de Barbanza colaboran con "STOP DESAHUCIOS"

Barbanza, 2 de febreiro de 2013. Seguen as mostras de solidaridade e os apoios explícitos de persoas a título particular e de institucións, como Concellos, á labor social da plataforma "Stop Desafiuzamentos" de Barbanza, que procura dar asistencia legal e mesmo material a familias en risco de exclusión social debido á execución de desaloxos de vivendas por parte de entidades bancarias.


  COMUNICADO PÚBLICO:

 
  Desde el Ayuntamiento de Rianxo hay una colaboración directa con la Plataforma "Stop Desahucios" del Barbanza y por este motivo, el alcalde, D. Adolfo Muiños, ha puesto los abogados del Concello a disposición de las familias afectadas de la localidad por procedimientos de ejecuciones hipotecarias. En este sentido se va a proceder, en los próximos días, a recurrir un auto del Juagado número 5 de Santiago contra el embargo de bienes muebles (cuentas corrientes y libretas de ahorro ) de una familia afectada, que además se encuentra en una situación de especial vulnerabilidad.
 
 Por otra parte varias empresas de la localidad de Riveira, "Electromésticos Sampedro/ Milar" e Ignacio González Montes", han colaborado con la Plataforma "Stop Desahucios" con la entrega de varios aparatos electrodomésticos y diversos palés de latas de conservas para las familias afectadas y en riesgo de exclusión social. La Plataforma agradece la labor desinteresada de todas estas empresas privadas, en estos momentos de dificultad para decenas de familias de al zona.
 
  Plataforma "Stop Desahucios"

Antes, en Certo:



 
 
    

Posted via email from Certo.gl, o xornal dixital de Barbanza e Noia

No hay comentarios:

Twitter

Related Posts with Thumbnails Banner: Regale selva tropical